lunes, 13 de enero de 2014

Preludio. Canción de Amor

“Dedicado solo a ella...” 
Caía desde los cielos, con las Alas rotas
mientras descendía a este infierno, pensaba en mi derrota
De tus sueños mas íntimos, deje de ser el Prota
de mi corazón entristecido una lágrima ahora brota...

Y aprendí a vivir con el fantasma de tu ausencia
cicatrizaron las heridas mientras se esfumaba tu presencia
empieza aquí...la historia de un maldito
empieza aquí...a construirse de barro...los cimientos de un mito

Empieza el Rito...le sigue un grito...
...y entre sollozos...yo recorro los garitos
de esta cuidad...(pausa)
---->llamada infierno
entre miradas hielo, como las que trae el invierno

(estribillo)
Y un día desperté... negras eran mis Alas
y una tarde salí... con el cartucho (pausa) lleno...de balas
y una noche me acosté... con el semblante entristecido
esta mañana desperté...mi corazón estaba oscurecido.


Y descendí de los cielos con el alma herida
mientras del paraíso caía, corría, una brisa cálida
de mis sueños dejaste de ser... la musa válida
y en mi corazón sembraste... una tierra árida

porque tuve que vivir con el demonio de tu esencia
porque tuve que armarme de tranquilidad y de paciencia
Terminaron así...mis días como amante
Empezaron así...mis pasos como gigante

Mis rimas elegantes...mi vida por delante
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario